Rinde Adán Barrón, informe de 100 días en Tultitlán

Fernando Cruz – Abril 13, 2016

El presidente municipal de Tultitlán, Adán Barrón Elizalde, rindió un informe de los primeros cien días de su gestión, en donde destacó trabajos de bacheo permanente, la disminución del índice delictivo en 24 por ciento y obras para brindar mantenimiento a las tuberías de agua potable.

4Además de la entrega de apoyos para los estudiantes, a través de la firma de convenios de colaboración, la primera Feria del Empleo, donde se dieron cita más de 120 empresas, el programa Escuelas de Calidad, que pretende beneficiar con una obra a cada escuela pública y la creación de la ventanilla única para tramites de empresas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este marco, anunció que en su administración se invertirán 45 millones de pesos para infraestructura en beneficio de las escuelas del municipio y 26 millones de pesos serán designados para seguridad pública, principalmente en temas de capacitación y equipamiento.

Asimismo, se beneficiará a más de 30 mil familias de escasos recursos de manera mensual con el programa Canasta Tultitlense.

Por su parte, Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social, reconoció al edil por el trabajo realizado en sus primeros 100 días de trabajo.

Mencionó que Tultitlán está señalado por las encuestas de la Secretaría de Desarrollo Social, como uno de los municipios que tiene mayor número de problemas de hambre.

En el evento se entregaron de manera simbólica tres patrullas para seguridad pública y apoyos económicos para jóvenes de la Universidad Politécnica del Valle de México (UPVM) que participarán en un concurso internacional de robótica en la ciudad de Kentucky, en Estados Unidos.

En el evento también se dieron cita los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) y autoridades auxiliares, quienes rindieron protesta al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en una transmisión desde el teatro Morelos en la ciudad de Toluca.

Comentarios

comments