Revisan daños en puentes de Cuautitlán Izcalli

Hoy Estado de México – Abril 3, 2016

Puente Tochigi (1)

Un perito de obras públicas ha realizado inspecciones en 9 de los 25 puentes que se encuentran en todo el municipio de Cuautitlán Izcalli y señaló que al menos 6 de ellos presentan algún tipo de daño ya sea en su estructura, escalones, barandas o bloques de concreto.

Entre los puentes que presentan afectaciones se encuentran los de Av. Huehuetoca, puente La Conchita, puente peatonal de OPERAGUA, Constitución (dirección oriente, poniente), Alpura y Tochigi.

Por lo anterior y en coordinación con la Junta Local de Caminos y Protección Civil las reparaciones serán valoradas para la colocación de bloques de concreto, reparación de piso, tensores laterales, mantenimiento de escalones y retiro y colocación de peldaños.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Asimismo se continuarán con las labores de identificación de más puentes que tengan daño alguno y así evitar que sean motivo de riesgo para la población.

Cabe destacar que tres puentes que no presentan algún tipo de daño en su estructura son, La Luz, Constitución (dirección poniente, oriente) y Av. Huehuetoca, frente a Plaza San Miguel.

Comentarios

comments