Revelan verdadera identidad de ‘hija’ del Chapo

Hoy Estado de México – Abril 3, 2016

rosa iselaNueva información aportada por los gobiernos de México y Estados Unidos revela que quien dice ser hija del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera tiene una identidad que difiere con lo que dice.

De acuerdo con el Gabinete de Seguridad de la República, Rosa Isela Guzmán Ortiz se llama en realidad Rosa Isela González Ortiz, y ha sido utilizada por la defensa de “El Chapo” para victimizar a su cliente frente a la sociedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según la credencial de elector y acta de nacimiento proporcionadas por Rosa Isela a The Guardian, nació el 23 de noviembre de 1976, no obstante, investigaciones hechas por la DEA y la CIA estadunidenses, no existen datos sobre su nacimiento en las bases de datos de Estados Unidos.

Así, ambas corporaciones Norteamericanas en coordinación con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen); la División Científica de la Policía Federal, Inteligencia Naval y Militar y la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), encontraron los datos del nacimiento de una mujer bajo el nombre de Rosa Isela González Ortiz, nacida en Tijuana, Baja California, el 23 de noviembre de 1973.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments