Retiran 47 espectaculares irregulares en el Edoméx

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016

Del 10 de marzo a la fecha, en el Estado de México se han retirado 47 espectaculares irregulares y se analiza el retiro de 21 más en vialidades de Ecatepec y Naucalpan, a fin de salvaguardar la seguridad de quienes transitan por las principales avenidas de la entidad y evitar que se repita una situación similar a la ocurrida el 9 de marzo.

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México dio a conocer que en el territorio mexiquense se han removido 17 estructuras de este tipo por parte de particulares y 12 más por la Junta de Caminos estatal.

En Naucalpan, se han retirado ocho espectaculares y 15 lonas en las avenidas Periférico, Primero de Mayo y Colosio, y 15 más se inspeccionan para verificar si es necesario o no quitarlas de estas vialidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el Ayuntamiento de Tlalnepantla ha removido ocho estructuras irregulares en la autopista Naucalpan-Ecatepec y una más en la avenida Jesús Reyes Heroles.

La Dirección de Planeación de Desarrollo Urbano de Ecatepec quitó un espectacular que se ubicaba en la cerrada de la autopista México-Pachuca, a la altura del poblado de Santa María Tulpetlac, debido a que ponía en riesgo la integridad física de la población.

Asimismo, derivado de denuncias ciudadanas, personal de esta dirección suspendió seis más en colonias como San Juan Alcahuacán y Nueva Aragón, y el ayuntamiento está en espera de que un juez determine si éstos deben o no ser retirados.

espec1 (1)

Comentarios

comments