Retienen pobladores a presunto chofer ebrio por volcar micro en Otumba

Hoy Estado de México – Abril 21, 2016

860e7850-22d2-4c67-917c-7d1b77205d43

El conductor de una unidad de transporte público fue retenido por pobladores de Otumba debido a que el camión se volcó, causando un saldo de aproximadamente 13 lesionados, presuntamente porque circulaba en estado de ebriedad.

Cerca de 300 pobladores de Belén, limitando con el municipio de Tepetlaoxtoc, retuvieron al chofer Luis Alonso J. de 24 años, acusado de estar bajo los efectos del alcohol cuando el microbús que conducía se volteó, un Mercedez benz blanco sin placas con número económico 54 de la Línea Ixtlilxochitl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar de los hechos acudieron tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, así como 5 policías municipales, mientras que ocho de las personas lesionadas fueron trasladados al hospital de Axapusco y cinco se fueron por sus propios medios.

Los reportes indican que minutos antes de las 21 horas, los gestores de la Línea de camiones se presentaron en el sitio para dialogar con los familiares de los heridos y que los vecinos permitieran que el chofer pudiera ser trasladado al Ministerio Público.

Comentarios

comments