Restringirían circulación de transporte de carga a partir del lunes

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016

descargaComo una de las medidas para disminuir la contaminación en el Valle de México, el gobierno capitalino podría restringir la circulación del transporte de carga a partir del lunes.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, expuso que se encuentra en pláticas con el sector empresarial para que sus camiones y tráileres dejen de circular de las 06:00 hasta las 10:00 horas.

No obstante, se les daría la opción de circular por la noche con el apoyo de la Secretaría de Hacienda y otras instancias federales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dado que las pláticas van muy avanzadas con el sector privado, Mancera refiere que lo más probable es que comience a implementarse a partir de la próxima semana.

El motivo de involucrar a Hacienda es para que realice las inspecciones aduanales obligatorias, también por la noche; mientras tanto, en el acuerdo se contempla la participación de las cámaras de transporte, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), y las secretarías locales de Medio Ambiente, Seguridad Pública y de Movilidad.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments