Rescatan a menor víctima de explotación sexual

Hoy Estado de México – Abril 24, 2016

Elementos de la  Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Policía Federal, lograron el rescate de una menor de 14 años, quien presuntamente era víctima de explotación sexual, además de la detención de dos personas, entre ellas la madre de la joven, en el municipio de Tenango del Valle.

El rescate de la joven se dio gracias a una denuncia anónima que alertó que en el bar “Copa Cabana”, presuntamente se encontraba una adolescente, a quien obligaban a prostituirse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras librar una orden de cateo, se localizó a la menor de edad en el lugar localizado en la calle Revolución, en la colonia La Joya, quien presuntamente realizaba servicios sexuales a hombres, a cambio de dinero; efectivo que supuestamente era pagado al dueño del bar.

Asimismo se logró la detención de Pablo Lázaro M., y Diana M., ésta última madre de la víctima, quienes están señaladas como probables responsables del delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual. De igual forma, el inmueble fue asegurado.

TO GO WITH AFP STORY by JOSIE COX - FILES - A picture taken on March 6, 2009 in a brothel in Offenbach, western Germany, shows a prostitute waiting for clients. Times are hard down at brothels in Germany, where the current financial crisis has triggered a sharp decline in clientele. AFP PHOTO DDP/MARTIN OESER GERMANY OUT (Photo credit should read MARTIN OESER/AFP/Getty Images)

Comentarios

comments