Remiten autos al corralón por violar Hoy No Circula

Hoy Estado de México – Abril 14, 2016

grúa

Al menos una decena de vehículos fueron remitidos al corralón debido a que estaban estacionados sobre la banqueta de las inmediaciones del Instituto Técnico Industrial de Formación Policial ubicado en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con una publicación del periódico Reforma, previamente se había registrado que algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública violaron las nuevas normas del Hoy No Circula pues le quitaban las placas y calcomanías a sus automóviles para no acatar las reglas de este programa.

Sin embargo, sólo uno de ellos fue arrastrado por no tener placa y el resto de los automóviles fueron llevados al corralón por estar mal estacionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según explicó el oficial de Tránsito, Armando Juárez, “los carros que están estacionados en la banqueta de la academia de Policía están en su estacionamiento. También hay estacionamiento adentro de la academia pero no lo usan porque se satura”, por lo que sólo se llevaron al corralón a los autos que estaban en la acera opuesta a esta institución.

Al respecto, el oficial Omar Delgado precisó que “los depósitos vehiculares se encuentran completamente llenos, precisamente porque con el nuevo Hoy No Circula, la gente sigue utilizando sus carros”.

Con información de López Dóriga Digital

Comentarios

comments