Rehabilitan vialidades al norte de Ecatepec

Hoy Estado de México – Abril 26, 2016

thumbnail_Vialidades Ecatepec 1

La rehabilitación de la  infraestructura vial actual de la zona norte del municipio de Ecatepec recibió una inversión de 15 millones de pesos por parte del gobierno del Estado de México.

A través de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Infraestructura, se rehabilitaron 2.86 kilómetros de la carretera Lechería Texcoco, 2.4 kilómetros del Circuito Las Américas y se realizó el pintado del parapeto puente de la Avenida 1º. de Mayo.

Apolonia Martínez, directora de Vialidad, señaló que los trabajos realizados permiten combatir el deterioro de la carpeta asfáltica, optimizando el mantenimiento para dar mayor seguridad a los conductores y transeúntes, así como realizar el mejoramiento de la imagen urbana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los trabajos, explicó la funcionaria, consistieron en el fresado de la carpeta existente, bacheo profundo aislado, colocación de carpeta asfáltica, renivelación de brocales, colocación de señalamiento horizontal y vertical, así como la aplicación de pintura en las guarniciones.

Con esto, agregó, se obtiene un mayor beneficio, tanto en materia ambiental como a la salud de la sociedad, mejorando además la movilidad de la zona.

La funcionaria señaló que esta es una parte de la conservación que la Dirección de Vialidad realiza en la entidad, que para el caso concreto de las vialidades atendidas, significó un beneficio directo para más de 10 mil habitantes de la región, además de los que habitan en otras regiones, pero que utilizan estas vías para desplazarse hacia sus actividades.

Comentarios

comments