Regresa Caín Velázquez tras cirugía a la UFC

Hoy Estado de México – Abril 23, 2016079_Cain_Velasquez

El combatiente méxico-estadunidense Caín Velázquez, está ansioso por regresar al octágono, lo que sucederá el próximo 9 de julio durante el UFC 200.

El ex monarca de peso completo de Ultimate Fighting Championship (UFC) se enfrentará en la T-Mobile Arena a Travis Brown en busca de dar el primer paso rumbo a recuperar el campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Amo pelear, soy el mejor peleador en esta división, ya me recuperé y estoy listo”, dijo Caín, quien ya se encuentra totalmente recuperado de una cirugía en la espalda.

Tras pelear por última vez en junio de 2015 en la Ciudad de México, cuando perdió el cetro ante Werdum, dejó en claro que volvería en óptimas condiciones y garantizó espectáculo a la afición.

“Estoy entrenando de forma más inteligente. La fuerza mental es muy importante, una prioridad para mí es estar bien físicamente y sentirme al cien por ciento para dar una gran pelea a los aficionados”, indicó.

Su oponente, en tanto, también prometió una gran pelea a los aficionados, al tiempo de manifestar que medirse a alguien como Caín y en un escenario como el recién inaugurado en Las Vegas es algo muy importante en su carrera.

Con información de Notimex

Comentarios

comments