Reforzarán medidas del Hoy No Circula en julio

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

CfSDVaLUAAEh3_HEl programa Hoy No Circula será reforzado tras el periodo de endurecimiento vigente hasta junio, a fin de mejorar la calidad del aire en el Valle de México y tener un mayor control del parque vehicular.

Al respecto, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, adelantó que a partir de julio se endurecerán las medidas del Hoy No Circula mediante la inclusión de todos los vehículos al programa, además de regular al transporte público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La propuesta fue discutida este martes en una reunión con diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la que se acordó entablar un encuentro con los integrantes de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) para proponer acciones a favor de la salud de la población y contra el calentamiento global.

Jesús Sesma Suárez, legislador del Partido Verde, expresó que su bancada presentará una serie de propuestas en la materia que vayan acorde a lo hecho por el gobierno federal.

El diputado agradeció la sesiones de trabajo en las que participan con las autoridades gubernamentales, ya que a través de ellas se pueden observar coincidencias legislativas.

Asimismo, expuso que su partido presentará un punto de acuerdo para que las gasolineras modernicen sus equipos para la recuperación de vapores y evitar emisiones contaminantes a la atmósfera.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments