Recuperan combustible robado de toma clandestina

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

Express-3

Foto genérica

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recuperaron diversos contenedores con combustible robado de un ducto de Pemex, en el municipio de Aculco.

Durante un recorrido de vigilancia realizado sobre la Querétaro-Toluca, a la altura de la comunidad de Ñado, los uniformados encontraron un camino de terracería cercano a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que se adentraron en él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al final encontraron una camioneta de redilas con las ventanas abiertas y aparentemente abandonada, además de percibir un fuerte olor a gasolina que los condujo a tres contenedores en la parte trasera de la misma llenados al 80 por ciento con un líquido rojizo, presuntamente del hidrocarburo.

A un costado de la unidad café marca Ford F350 y placas de circulación SYO6768 se localizó una manguera de una pulgada de diámetro y 10 metros de largo con una conexión al ducto de Pemex.

Por ello, las autoridades dieron aviso a la empresa para cancelar la toma y prevenir algún accidente, en tanto que la camioneta y su carga fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

comments