Recupera Edoméx 248 vehículos robados

Hoy Estado de México – Abril 11, 2016

CES

Durante distintos operativos llevados a cabo en Toluca por la Comisión de Seguridad Estatal Ciudadana (CES), del 3 al 9 de abril se presentaron ante el Ministerio Público a 342 personas por distintos delitos, además de a 370 ante el oficial calificador.

También, se recuperaron 248 vehículos con reporte de robo, se aseguraron 14 armas de fuego, 88 cartuchos, 2.3 metros cúbicos de material forestal, 4.8 kilogramos de marihuana, .95 kilogramos de cocaína, .4 kg de psicotrópicos, 17 armas punzo cortantes, 10 teléfonos celulares así como 458 mil pesos en efectivo y 859 mil pesos en mercancía recuperada que había sido robada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como parte de las acciones para  combatir y reducir los índices delincuenciales en la entidad mexiquense, además de emprender labores preventivas y disuasivas para evitar la comisión de hechos ilícitos así como conductas delictivas entre la población, se continuará trabajando y reforzando las estrategias para prevenir y erradicar esta práctica delictiva.

Por otro lado, en materia de atención ciudadana, a través del sistema de emergencias 066, fueron recibidas 6 mil 471 llamadas, de las cuales el 82 por ciento resultaron ser de broma.

Comentarios

comments