Recupera Ecatepec espacios públicos

Hoy Estado de México – Abril 5, 2016

A través del operativo “Rescate de Espacios Públicos”, en Ecatepec fueron retirados más de 200 puestos ambulantes en el primer cuadro del municipio con el objetivo de mantener el entorno limpio y libre del comercio informal.

comerciantesLa administración municipal afirmó que los puestos fueron retirados de las aceras de Melchor Ocampo, Vicente Guerrero y Juárez Sur, que rodean la Catedral, la Tumba de Morelos y la Casa de la Cultura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte el alcalde del municipio, Indalecio Ríos Velázquez, destacó que el operativo será permanente con el propósito de que las calles se mantengan libres para una mejor movilidad de los peatones.

En ese sentido, afirmó que es importante embellecer los espacios públicos para que los habitantes y turistas disfruten de una mejor imagen.

El operativo estará resguardado por elementos de Seguridad Ciudadana y 15 supervisores de la Coordinación de Mercados, quienes tienen la facultad de impedir la actividad comercial en lugares que afecte o deteriore el entorno.

Comentarios

comments