Realizarán “Ferias de la Salud” en ‘El Torito’ CDMX

Hoy Estado de México – Abril 3, 2016

alcoholimetro editEl Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “El Torito”, albergará Ferias de la Salud permanentes, una vez a la semana a partir de este mes.

Con el propósito de beneficiar a los arrestados por no pasar la prueba del alcoholímetro, se brindará atención médica dental, además de que se llevarán a cabo pláticas sobre salud sexual, mental y prevención de adicciones, al tiempo que se ofrecerán vacunas contra la influenza, el tétanos y la difteria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hazael Ruíz Ortega, subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, destacó el apoyo brindado por la Secretaría de Salud capitalina mediante la Dirección de Servicios Médico Legales y en Reclusorios, para atender a las personas que se encuentran privadas de su libertad en la capital del país.

Asimismo, informó el inicio de la última fase de la Campaña Masiva de Detección en Salud, en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Durante la campaña de detección, que se aplica de manera voluntaria, se realizan pruebas a toda la población para detectar sobrepeso, obesidad, hipertensión, hiperplasia prostática, tuberculosis y VIH; lo que permitirá tener en poco tiempo una radiografía exacta del estado de salud de la población interna en los Centros y poder realizar campañas de atención específicas en su beneficio.”

Comentarios

comments