Realizan Primera Feria del Empleo en Toluca

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

FERIA DEL EMPLEO (25)

Este miércoles se realizó la Primera Feria Municipal del Empleo 2016 en Toluca, a la que acudieron cerca de dos mil personas, para reunirse con 125 empresas que ofrecieron hasta dos mil 500 vacantes.

El evento se efectuó en la Plaza González Arratia, con el objetivo de que habitantes de la capital mexiquense y de municipios cercanos consigan un empleo para su progreso y el de sus familias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Feria fue organizada por el Ayuntamiento de Toluca a través de la Dirección de Desarrollo Económico y se ofertaron puestos como técnico en mantenimiento, cargos gerenciales, ventas, guardias de seguridad, ayudantes en general, entre otros.

A la inauguración asistió, Justo Núñez Skinfilll, secretario de Gabinete, Juan Manuel Martínez Nava, representante del delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el Estado de México, Ángeles Ericka Sánchez Ramos, jefa del Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, Leonardo Sánchez Raya, representante de Canacintra delegación Estado de México y Jorge Omar Velázquez Ruiz, diputado local por el Distrito II.

Comentarios

comments