‘Rafa’ Márquez se siente avergonzado de Atlas

Hoy Estado de México  – Abril 15, 2016rafa_atlas5-1024x682

Debido a que Atlas se mantiene en el fondo de la clasificación, Rafael Márquez dijo sentirse avergonzado del equipo y espera tener un triunfo anímico el domingo frente a Chivas en el “Clásico Tapatío”.

“No salgo a la calle por el momento que pasa el club, me da vergüenza. Para mí todos los partidos son importantes, pero éste más, hay que dar todo en la cancha”, mencionó el zaguero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si bien espera participar en el Cláisco y que aunque lo valora, dejó en claro que en su paso por Europa disputó otros encuentros de mayor relevancia.

“Extrañar teniendo clásico como Mónaco-PSG y Barcelona-Real Madrid, creo que no, no extrañé éste”, comentó en rueda de prensa.

Destacó que el enfrentamiento con el “Rebaño sagrado”  es una grata oportunidad para que los Rojinegros cierren con dignidad el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, aunque los de Guadalajara atraviesan una mejor situación en el certamen.

“Rafa” aseguró que disfruta volver a su “casa” luego de volver de Italia, pese a la mala racha que vive el club. “Me alegra estar con mis amigos, mi familia aunque no se han dado resultados, lo importante es disfrutar estos momentos”.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments