Quitan concesión a combi que atropelló a anciana en Zumpango; línea deberá indemnizar

Hoy Estado de México – Abril 14, 2016

gfghdgd

Luego de que una combi atropellara a una mujer de la tercera edad en Zumpango, la Secretaría de Movilidad informó que canceló la concesión de la unidad responsable e inició un proceso para que se cancele la licencia del conductor, mismo que fue remitido al Ministerio Público.

También instruyó a la empresa responsable de la unidad, Teoloyucan Zumpango S.A. de C.V. para que cubra la indemnización por el fallecimiento de la señora Rosa Galindo de 62 años de edad, arrollada por el vehículo de transporte público tipo Urvan con número económico 42.

NOTA RELACIONADA:

La combi era conducida por Martín Cabrera García sobre el cruce de la Avenida Insurgentes y Cuautitlán, en San Pedro de la Laguna, municipio de Zumpango, cuando impactó contra la mujer, hecho que enardeció a varios vecinos, quienes incendiaron tres unidades de la misma línea.

La Semovi señaló que, junto con la Secretaría General de Gobierno, mantienen una mesa de diálogo con los representantes de la empresa, familiares de la víctima, además de los vecinos, con el objetivo de alcanzar un acuerdo.

Comentarios

comments