Promueve Toluca activación física de sus habitantes con “Ruta en Bici”

Hoy Estado de México – Abril 10, 2016

RUTA-DELEGACIONAL-BICI-SAN-LORENZO-3

Cientos de personas disfrutaron momentos de sano esparcimiento, cuidaron su salud y al medio ambiente, al participar en el programa “Ruta Delegacional Toluca en Bici”, el cual se llevó a cabo en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán, perteneciente a la capital del territorio mexiquense.

Para Fernando Zamora Morales, edil de Toluca, es de suma importancia que los niños y jóvenes de este municipio mejoren su calidad de vida a través de la práctica del deporte y la activación física, por lo que este tipo de encuentros contribuirán a su desarrollo físico y emocional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los vecinos de San Lorenzo Tepaltitlán empezaron su día con la magna activación física para después rodar por su comunidad en las bicicletas que el gobierno municipal puso a su disposición.

El programa “Toluca en Bici” se ha realizado en diversas delegaciones y colonias, gracias al cual cientos de personas hacen uso de este medio de transporte sustentable y cuidan su salud.

Además, para conmemorar el Día Mundial de la Bici, el próximo domingo 17 de abril el Instituto de Cultura Física y Deporte realizará un magno evento en la Avenida Paseo Colón, en el que podrán participar toluqueños y visitantes de otras demarcaciones.

RUTA-DELEGACIONAL-BICI-SAN-LORENZO-2

Comentarios

comments