Tendrá Edoméx vinculación académica-laboral

Hoy Estado de México – Abril 22, 2016

automotriz

Con la finalidad de incorporar a los egresados de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT) al sector productivo, esta casa de estudios y el Clúster Automotriz del Estado de México implementarán un programa de educación continua, dirigido también a docentes y personal de las instituciones de educación superior de control estatal.

Cristina Gaytán, directora general de Educación Superior, explicó que mediante cursos y talleres sobre gestión de calidad, se beneficiará a todos los planteles de educación superior con el apoyo de expertos japoneses y mexicanos que aportarán sus conocimientos sobre la industria automotriz a los jóvenes mexiquenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, indicó que se utilizarán las tecnologías de la información y comunicación para difundir entre la industria automotriz las fortalezas del sector educativo del nivel superior.

Finalmente, precisó que esta colaboración responde a la exigencia de este sector de la economía y busca incrementar la ventaja competitiva del empresariado estatal y colocarlo en mejores condiciones de participación en el mercado global.

Comentarios

comments