Profesor denosta a sus alumnos y se vuelve TT

Hoy Estado de México – Abril 26, 2016

1La peculiar forma de calificar de un profesor ganó popularidad en redes sociales, al grado de convertirse en Trending Topic con el hastag “UnSelloQueDiga”, debido a que sus evaluaciones contienen mensajes como “POR ESO MÉXICO NO PROGRESA” o “ERES UNA VERGÜENZA PARA TU FAMILIA”.

Por lo anterior los alumnos de Santiago Cabrera Morelos bautizaron a su mentor como el profesor “Sellitos” expresando entre ellos en forma de broma “Le haces más daño a México que el Zika” y “Mejor ve aprendiendo a trapear para que agarres esposo”.

GALERÍA:

Otros usuarios en Twitter, quienes se sumaron a la ola de críticas y comentarios sarcásticos se atrevieron a postular al profesor Santiago como secretario de Educación.

El profesor, quien imparte la materia de Ciencias en la Escuela Secundaria Técnica número 61, en la Ciudad de México, seguramente nunca imaginó que las denostaciones con las que evalúa las tareas de los estudiantes trascenderían el aula educativa.

Lo curioso de la situación es que lejos de ganar comentarios reprobatorios los tuiteros han hecho algo divertido de su estilo para evaluar a los estudientes, inclusive a través de una cuenta falsa de Andrés Manuel López Obrador se hizo la invitación para que el “Profesor Sellitos” se afilie al Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Con información de redes 

3

 

Comentarios

comments