Procesan a mujer por presunto secuestro

Hoy Estado de México – Abril 24, 2016

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), determinó vincular a proceso a Ángeles Julissa M., por su presunta responsabilidad en el delito de la privación de la libertad.

Los hechos se presentaron el pasado 10 de abril, en la calle Oriente 32, en la colonia Guadalupana, Primera Sección, en el municipio de Valle de Chalco, donde presuntamente  robó a un menor de dos meses de edad.

Según las investigaciones, se informó que se se que la probable responsable sorprendió a la madre del menor cuando se encontraba en la calle, y presumiblemente por la fuerza le quitó al pequeño de dos meses de edad, para posteriormente huir del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La madre del menor informó a las autoridades por lo que se desplegó un perativo en la zona y lograron la detención de la mujer y la recuperación del menor.

Por lo anterior la mujer fue presentada ante el Miniesterio Público en donde se inició la investigación correspondiente y se puso a disposición de un juez, quien determinó vincularla a proceso y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

carceles

Comentarios

comments