Presenta Santana nuevo disco en Nueva York

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

Este martes el guitarrista mexicano, Carlos Santana, presentó en Nueva York su nuevo disco titulado, Santana IV que fue grabado en compañía de la banda con quien saltó a la fama en la década de los años 70.

El reciente material incluye 16 canciones con ritmos de música africana, caribeña, latinoamericana, blues y rock and roll.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La banda integrada por Gregg Rolie, en los teclados y voz, Neal Schon, en la guitarra y voces, Michael Carabello, en las percusiones y Michael Shrieve, en la batería, se reunió luego de 45 años tras grabar el último disco llamado Santana III.

Carlos Santana, aseguró que a diferencia de otras bandas legendarias, sus músicos están dispuestos a “arder frente al público”, pues todos se distinguen por su intensa intencionalidad.

Se prevé que el guitarrista ofrezca un concierto en Nueva York, en el Madison Square Garden junto a la banda Journey, posteriormente realizará una gira en Estados Unidos y en Europa.

Carlos Santana, expresó que trata de identificarse con personas de todo el mundo sin importar la nacionalidad pues su música pretende promover la unidad, la armonía y el respeto entre las personas.

Con información de Notimex

6

Comentarios

comments