Presenta Lord Ferrari queja ante Derechos Humanos por presunto abuso de autoridad

Hoy Estado de México – Abril 1, 2016f628e42f1a271504274cf2b4c6ebbec1_L

Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como Lord Ferrari, presentó una queja ante la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, en contra de funcionarios de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El empresario, envuelto en polémica después que presuntamente mandó a uno de sus escoltas a golpear a otro conductor en Viaducto Tlalpan, señaló que el Procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza y el Subprocurador de Averiguaciones Previas Oscar Montes de la Oca Rosales, fueron denunciados por abuso de autoridad y violación de sus derechos humanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sentíes asegura que existen órdenes de presentación sin precio citatorio, un cateo a su domicilio y aseguramiento de vehículos ilegales. Señaló que Gómez de la Paz, la víctima, no se le ha permitido ser indemnizada por la agresión, lo que demuestra “que la autoridad utiliza el caso estrictamente mediático y no de justicia”.

Hace unos días, fue hallado muerto Sergio González Ibarra, escolta de Sentíes y quien golpeó al conductor, en un hotel en Atizapán de Zaragoza del Estado de México junto con una carta que responsabilizaba a Lord Ferrari de los hechos.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments