Presenta Castelán informe a 100 días de gobierno

Hoy Estado de México . Abril 17, 2016

A cien días de su gobierno, el presidente municipal Erwin Castelán, rindió un informe por los primeros logros que ha obtenido durante su mandato, entre los que destacan la confianza en la ciudadanía, combate a la corrupción y la reducción de los cargos públicos.

Durante su discurso el edil resaltó el incremento en la recaudación así como la mejora en los servicios públicos, la inversión en materia hidráulica y el mejoramiento en la imagen urbana.

Aunque queda un largo camino por recorrer, se atenderán todos los problemas, gracias a los cambios instrumentados y a la buena respuesta de los contribuyentes”, aseguró.

Aseguró que entre las mejoras que encabeza su administración se encuentra mejorar las condiciones de vida de la cuidad, así como eficientar el desempeño de funcionarios y empleados, además de que apuntó que hay cero tolerancia en la corrupción.

AMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante su presentación, la subsecretaria de Desarrollo Regional del gobierno mexiquense y representante del gobernador del estado, María Luisa Cienfuegos, aseguró que Eruviel Ávila ve con agrado su desempeño en el municipio de Coacalco.

A la ceremonia asistieron los alcaldes de Ecatepec Indalecio Ríos, de  Tultitlán, Adán Barrón y de Teoloyucan, Víctor Hugo Rojas.

Cabe destacar que antes de iniciar con la ceremonia, Erwin Castelán realizó la entrega simbólica de 75 nuevas unidades vehiculares para Seguridad Ciudadana y Vial, SAPASAC, Protección Civil y Bomberos, así como para el DIF municipal.

Foto Info 2

 

Comentarios

comments