Prepara Edoméx Kultur 2016 en Tepotzotlán

Hoy Estado de México – Abril 5, 2016

Tepotzotlán se alista para recibir el Kultur 2016 Estado de México, el cual tiene como objetivo principal convertir al estado en una potencia turística y el que dará inicio el próximo 11 de abril.

La inauguración se realizará en el Museo Nacional del Virreinato, en donde el gobernador del estado Eruviel Ávila, se presentará en su carácter como anfitrión del evento.

La idea es compartir la experiencia y los lineamientos de operación de Pueblos con Encanto, que podrían servir de base a iniciativas similares en otras entidades del país”, señalaron los organizadores del evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kultur 2016 espera atraer a cerca de 3 mil asistentes con sus más de 80 expositores en sus 15 mesas de trabajo, para poder consolidar que el Estado de México sea considerado como una potencia turística de nuestro país.

Durante el primer día de actividades se tocarán temas como los Circuitos turísticos de la zona o mejor conocidos por los visitantes como los sitios para “pueblear”.

El 12 de abril serán trasladados a Ixtapan de la Sal en donde continuarán con los recorridos turísticos y terminarán el 13 de abril en Ometusco en Teotihuacán.

teo

 

Comentarios

comments