Por broma de Google, perdieron sus empleos

Hoy Estado de México – Abril 1, 2016

A diferencia de México  donde celebra el Día de los Inocentes en diciembre, en Estados Unidos se lleva a cabo el primero de abril, mejor conocido como Apirl’s fool Day onde internet realiza muchas bromas a los usuarios y Google no quiso quedarse atrás.

La jugarreta era simple, agregó un botón de más en el correo electrónico de Gmail que le permitía a las personas mandar un gif de un Minion, uno de los personajes amarillos de Mi Villano Favorito, mientras dejaba caer un micrófono.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

tumblr_noenylQkFh1s8njeuo1_500

Claro está, que muchos no se dieron cuenta de ello, ya que el botón estaba a un lado del “enviar”. El problema es que las respuestas de ese e-mail no eran recibidas por el remitente, lo que causó el enfado de muchos y algunos aseguraron que incluso les costó el empleo.

“Gracias al gif perdí mi trabajo. Soy un escritor y tenía una fecha límite que cumplir. Envíe mis artículos a mi jefa y no recibí respuesta. Sin darme cuenta envíe el correo con el botón de ‘drop mic’. Había correciones que se tenían que hacer a mis artículos y jamás recibí sus respuestas. Mi jefa tomó como ofensa el gif y asumió que no le contestaba porque pensó que no me importaba. Me desperté con un mensaje de voz de ella bastante enojada y así me enteré de su “graciosa” broma”, escribió un usuario.

La empresa ya reitró el botón y pidió disculpas a todos los que se vieron afectados por esta broma.

 captura3_4

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments