Por ayudar a pasajero, colocan araña a taxista

Hoy Estado de México – Abril 27, 2016

En un video que circula por las redes sociales se denunció que personal de Tránsito de la Ciudad de México colocó una araña a un taxi aprovechando que el conductor había bajado de la unidad para auxiliar a un anciano.

En la grabación compartida en el perfil de Facebook del usuario Alfredo Díaz el pasado 7 de abril, se observa que el taxista se estacionó en doble fila con el propósito de ayudar a descender a un hombre de 93 años de edad que viajaba con él.

Según el video, el automovilista se dirigió a la cajuela para sacar la silla de ruedas del anciano y “como si lo hubieran esperado” se acercaron un policía de Tránsito y el encargado de colocar las arañas para inmovilizar el taxi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El taxista le explicó la situación al uniformado, asegurando que lo estaba perjudicando a él y a su familia, y aunque el agente le pidió apartarse “para platicar tranquilos”, las personas que se acercaron a presenciar los hechos no lo permitieron.

Después de algunos minutos de diálogo, el policía de Tránsito pidió al encargado de colocar las arañas que quitara el aparato.

Con información de Excélsior

Comentarios

comments