Piden diputados más castigo a secuestradores

Hoy Estado de México – Abril 23, 20161-grupofacto.com_.mx_

Los legisladores del Partido verde Ecologista de México (PVEM) se reunieron con integrantes de la Rede de Madres Buscado a sus Hijos y se pronunciaron a aplicar castigos más severos a los secuestradores.

TAMBIÉN TE INTERESAR:

En comunicado, los diputados Paola Félix Díaz y Rafael Guirao Aguilar, xhortaron a los gobiernos estatales y a las instituciones a solidarizarse con las víctimas y ayudar para hacer justicia.

Félix Díaz aseveró que se trata de un tema que  “no tiene colores ni partidos, solo es la libertad de un ser humano a que se le busque, encuentre o se rescate de las bandas de secuestradores y del crimen organizado”.

Refirió que hay 27 mil desaparecidos en el país, de acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas de la Secretaría de Gobernación, en el cual destacan Tamaulipas, Estado de México, Verecruz, Ciudad de México, Nuevo León y Oaxaca con mayor número de casos.

En su oportunidad, la dirigente de la Red de Madres Buscando a sus hijos, Leticia Mora, lamentó que existan instituciones y funcionarios que no escuchan y hacen algo para recuperar a los desaparecidos.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments