Piden apoyo para localizar a jovencita en Toluca

Hoy Estado de México – Abril 27, 2016

dsds

Familiares y amigos de la jovencita de 15 años, Mayra Cristina Zamudio Romero, reportada como desaparecida en Toluca, solicitan el apoyo de la gente y los medios de comunicación para encontrarla.

Cristina Romero, madre de Mayra, contó a Hoy Estado de México que su hija es una joven “centrada y tranquila”, que no falta a clase nunca, asegurando que su núcleo familiar es estable y no hay razones por las que pudiera haber decidido irse por su cuenta; asimismo, señaló que no sabía de alguna relación de noviazgo.

Contó que el martes, como cada mañana, la menor partió en transporte público a la preparatoria Anexa Normal No.1, ubicada en la colonia Doctores, en compañía de su hermana pequeña, quien asiste a la secundaria. De acuerdo con el testimonio de la hija menor, Mayra se bajó del transporte con dirección a la escuela, sin embargo no alcanzó a ver si ingresaba a la misma.

NOTA RELACIONADA:

Cuando fueron a recogerla y al ver que no salía, comenzaron a preguntar por el paradero de la joven, pero los compañeros y amigas de Mayra indicaron que no entró a ninguna de las clases.

Buscaron en hospitales de la zona, pero al no hallar nada finalmente acudieron al Ministerio Público a reportar su desaparición, dando paso a la emisión de una cédula de Alerta Amber, la cual es compartida por familiares y amigos desde ayer a través de redes sociales, esperando que pronto la joven Mayra sea encontrada.

Comentarios

comments