Pide matar a su padrastro; su mamá también muere

Hoy Estado de México – Abril 9, 2016

Paola-Donahi-Martín-Reynoso-Una joven de 20 años de edad fue consignada ante un juzgado en materia penal por ser la autora intelectual del asesinato de su padrastro y su madre, en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo cuando las autoridades acudieron al domicilio de Paola Martín por el homicidio de sus familiares en la colonia Prados del Nilo.

Al llegar se encontraron con los cuerpos de su padrastro de 49 años de edad y de su madre de 47, mismos que presentaban heridas por algún objeto punzocortante, las cuales les provocaron la muerte.

En sus primeras declaraciones, la chica aseguró que varios hombres desconocidos entraron a su casa por la noche y mataron a sus padres sin que ella pudiera hacer nada, pues sobrevivió gracias a que se escondió en su cuarto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, en los días posteriores de la investigación cayó en contradicciones, por lo que al final confesó ser ella quien mandó a matar únicamente a su padrastro porque no la trataba igual de bien que a su hermana.

Para ello, desde hace nueve meses planeó el ataque en complicidad con su novio a quien aquella noche le dio la llave de su casa y dejó entreabierto el portón para que él y otros sujetos pudieran perpetrar el ataque.

De esta forma, la joven quedó consignada ante el Juzgado Octavo, en tanto que se continúa investigando el paradero de los demás participantes.

Con información de Mirada Informativa.

Comentarios

comments