Pide justicia por padres muertos en choque en Neza

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016

ntyyh

Cerca de 50 personas se manifestaron en avenidas de Nezahualcóyotl, pidiendo justicia para los padres de una mujer que fallecieron el 9 de abril en un choque entre una combi y un auto particular.

Maribel Salinas Guerrero, en compañía de familiares, amigos y vecinos, bloquearon la Avenida Pantitlán, esquina con Nezahualcóyotl, en la colonia Ampliación Raúl Romero, lugar en donde ocurrió el incidente en el cual murieron tres personas.

La fémina exigió que se responsabilice tanto al chofer del vehículo de transporte público con número económico 136 de la Ruta 102, mismo que presuntamente se pasó el alto, así como al conductor del auto Seat León con el que impactó, el cual manejaba en estado de ebriedad.

En dicho accidente, ocurrido la mañana del pasado sábado, murieron los padres de la protestante, así como otro joven, que iban a bordo como pasajeros.

NOTA RELACIONADA:

La denunciante señaló que el Ministerio Público ha cambiado las versiones de lo ocurrido, señalando primero como culpable al chofer de la combi y luego al del Seat.

Por otro parte, Salinas Guerrero indicó que la Ruta 102 le aseguró que la combi involucrada en el accidente es pirata y no pertenece a ellos.

Los manifestantes arribaron a las 19:40 horas y, tras 40 minutos, fueron desalojados por elementos municipales de Nezahualcóyotl.

Comentarios

comments