Permitirá Facebook Live transmitir en privado

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

live-mapCon la finalidad de mejorar la experiencia de transmitir videos, Facebook Live acaba de anunciar nuevas herramientas que permitirán a los usuarios y espectadores responder a comentarios y ver las reacciones de manera más sencilla.

Ahora a través de la aplicación Mentions, se podrán generar grupos que permitirán un mejor control de la audiencia además de compartir eventos sólo a personas que tú elijas, como familiares y amigos, tales como una fiesta de cumpleaños, pruebas de sonido o una sesión de preguntas y respuestas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mediante un comunicado, Fidji Simo, directora de Producto de la red social, detalló que se trata de hacer divertidos los videos con recursos como Live Reactions, Replay de Comentarios y Filtros de Live, que permitirán a las personas que miren la transmisión utilizar las reacciones de “me gusta”, “me divierte”, “me asombra” y “me enoja” en tiempo real para opinar, además aparecerá la foto de perfil antes de que dé su reacción.

Facebook Live es sumamente interactivo, pues la experiencia muestra que las personas comentan 10 veces más durante estas grabaciones en relación con videos comunes, señaló, por ello y con la finalidad de facilitar la comunicación se habilitó Replay Comments, que permite al autor de un Live responder los comentarios y continuar la interacción una vez finalizada la transmisión.

Incluso pronto estarán disponibles cinco filtros e incluso se podrá garabatear y escribir en el clip totalmente en vivo así como invitar a alguien en específico.

Por último, un nuevo mapa de Facebook Live permitirá a los usuarios explorar las transmisiones que ocurren en ese momento alrededor del mundo, a fin de que no se pierdan sus temas de interés o lo que sus amigos comparten.

Las nuevas opciones estarán disponibles para Android y iOS en las siguientes semanas, informó la red social.

Comentarios

comments