Pasan equipos toluqueños a Campeonato de futbol

Hoy Estado de México – Abril 10, 2016

De los más de 350 niñas, niños y jóvenes mexiquenses que disputaron por un pase al Campeonato Estatal de Futbol 7 infantil y Juvenil, dos equipos lograron obtener su pase para la justa nacional que se llevará a cabo en Celaya, Guanajuato a finales de abril.

La organización de esta competencia corrió a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, la Asociación de Futbol Rápido y Futbol 7 del Estado de México, así como la Dirección General de Cultura Física y Deporte Estatal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En total 30 equipos de cinco categorías de las ramas femenil y varonil, provenientes de Aculco, Coacalco, Ecatepec, Tecámac, Tejupilco y Tlalnepantla, quienes jugaron sus partidos en la Unidad Deportiva “Lic. Crisósforo Zárate Machuca”, de la Nueva Oxtotitlán, y la cancha del Parque de El Seminario.

Los ganadores de la rama varonil, categorías 9-10 años y 11-12 años, representarán al municipio de Toluca en el Campeonato Nacional de la especialidad; junto con los equipos femeniles de Ixtapaluca en sus divisiones de 15 y 16 años y 17-18 años; Tecámac, en 13-14 años; mientras que el equipo varonil Unión Mexiquense, de Cuautitlán Izcalli, ganó su pase en 17-18 años.

Campeonato Estatal 09

Comentarios

comments