Padres de normalistas “clausuran” PGR

Agustín Palma – Abril 4, 2016

CfPcXmKUIAAv_jf

Cerca de 30 manifestantes afines al campamento en apoyo a los padres de los 43 jóvenes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, ocupan en este momento la lateral de Paseo de la Reforma.

Minutos después de las siete de la tarde, realizaron el bloqueo de dicha vialidad, al cruce con la calle de Río Neva en la colonia Cuauhtémoc de la misma delegación, y lanzaron consignas en la entrada de la Procuraduría General de la República.

Mientras ocupaban la vía, entre sus gritos destacaban: “¡PGR mentirosa!”, “¡Rechazamos la verdad histórica!” y “¡La versión de Murillo Karam es falsa!”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A las ocho de la noche instalaron una pantalla gigante y un proyector en donde en estos momentos ven la película documental “Mirar, morir”. Además, piden que no se tome como cierta el avance de la versión presentada del tercer peritaje realizada el pasado viernes.

Esperan que el próximo miércoles se realice una conferencia de prensa para determinar la petición al gobierno federal sobre la permanencia del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) otra temporada más para realizar la investigación.

Comentarios

comments