Ofrece Pentágono 150 mdd por hackear su página

Hoy Estado de México – Abril 4, 2016

‘Hack the Pentagon’ o hackea al Pentágono, es el nuevo programa que el Departamento de Justicia de Estados Unidos inició para poder localizar fallos en sus plataformas de seguridad.

El programara estará vigente del 18 de abril al 12 de mayo de este año, y se invita a los hackers profesionales a mostrar sus habilidades para encontrar fallos en su sistema, además de que quien lo logre podría llevarse un premio de hasta 150 mil dólares.

Los hackers que se unan al programa piloto podrán tener acceso a varios servidores públicos del Departamento de Defensa de Estados Unidos, pero no podrán acceder a aquellos que pongan en riesgo la seguridad del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al programa no podrán inscribirse personas u organizaciones que estén relacionadas con terrorismo, tráfico de drogas, entre otros crímenes, y sólo deberán ser ciudadanos estadunidenses.

Ashton Carter, secretario de Defensa, señaló que “está iniciativa pondrá a prueba la ciberseguridad del Departamento de Justicia de una manera innovadora pero responsable”.

Animo a los hackers que quieran reforzar nuestra seguridad digital a que se unan a esta competencia y hagan su mejor trabajo”, puntualizó Carter.

Con información de CNN

1057331849

Comentarios

comments