Ocho años de prisión para ladrones en Tlalne

Hoy Estado de México – Abril 23, 2016

prisión-asaltantes

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de ocho años y seis meses de prisión en contra de Luis Miguel Rico Maya, de 25 años de edad, y José Ángel Medrano Nava, de 18 años, después de que el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditara su responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Los dos sentenciados fueron encontrados culpables de un asalto cometido en mayo de 2015 en la colonia Las Peñitas, ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde amagaron con armas punzocortantes a un peatón para despojarlo de sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Después de cometer el robo, ambos sujetos intentaron huir, pero lograron ser detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), mientras realizaban un operativo en la zona.

Rico Maya y Medrano Nava, fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y después de reunir las pruebas necesarias, los remitió ante un juez que les dictó la sentencia.

Comentarios

comments