Nuevo líder en Edoméx de Movimiento Ciudadano

Hoy Estado de México – Abril 23, 2016 

movimiento-ciudadano

Ignacio Samperio Montaño realizará su tercer mandato al frente de Movimiento Ciudadano, después de que esta fuerza política lo eligiera como su dirigente en el Estado de México.

Samperio dirigirá a Movimiento Ciudadano los siguientes tres años, en los que se llevarán a cabo elecciones a gobernador en 2017 y a integrantes de municipios y diputados en 2018.

El líder saliente, David Cheja Alfaro, reconoció que la elección estatal que estaba prevista para este sábado se adelantó un día; sin embargo, afirmó que hubo una segunda convocatoria emitida por órganos nacionales, por lo que negó que haya sido ilegal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Hay inconformidades de compañeros que piensan que no se les tomó en cuenta, pero la convocatoria fue abierta (…) todo fue legítimo y transparente”, agregó Cheja Alfaro.

Finalmente, precisó que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y el Instituto Nacional Electoral (INE) participaron “e incluso hubo notario público, las puertas del salón estuvieron abiertas, a nadie se le negó el acceso”.

Con información de El Sol de Toluca

Comentarios

comments