No se sancionará con fotomultas en Ecozona

Hoy Estado de México – Abril 28, 201612463597_894261820692439_1497489067_n

A pesar de las restricciones para aquellos que no cumplan con su verificación vehicular en toda la Ecozona, el presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, David Tapia Álvarez dijo que la buena noticia es que no habrá fotomultas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que el acuerdo se llevó a cabo con la secretaria municipal de Medio Ambiente, Tania Hurtado, donde se propuso que dentro de la disposición prevalezca la transparencia y que los policías encargados sean puntuales y que nunca haya una persecución que complique la movilidad de la ciudad.

Aseguró que el patronato está a favor ya que ayudará a tener una mejor calidad de vida, pero resulta importante coordinar las labores entre las diferentes dependencias de Movilidad, Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, para que esto no se transforme sólo en un tema recaudatorio.

Resaltó que la medida debe ser pareja, para poder liberar calles y acera, ya que si se apuesta por modificar la manera de moverse, los vehículos mal estacionados que obstruyan las vías también deben ser sancionados.

Con información de MVT.

Comentarios

comments