Desmiente Huixquilucan agresión a familia

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

policias

Luego de que el pasado sábado 9 de abril una familia difundiera en redes sociales una presunta agresión que recibieron por parte de policías de Huixquilucan, autoridades municipales informaron que hasta el momento no se ha presentado alguna denuncia por este hecho.

De acuerdo con dicha fuente, los hechos ocurrieron cuando los elementos de la policía municipal le marcaron el alto al vehículo en el que viajaba la familia, debido a que otro conductor había reportado al automovilista por conducir a exceso de velocidad; sin embargo, hicieron caso omiso a este llamado.

NOTA RELACIONADA:

Ante esta situación, los policías hicieron detener al vehículo, en el cual viajaba la mujer que grabó lo ocurrido e hicieron descender a su esposo para consignarlo con el juez calificador, por haber agredido a los agentes.

Un menor de edad también iba a bordo del automóvil por lo que los agentes se contuvieron y actuaron con prudencia para no asustarlo más de lo que estaba.

Finalmente, las autoridades señalaron que el conductor no fue remitido a un juez calificador por estas acciones, a pesar de que así lo había precisado un policía en el momento de los altercados del sábado pasado, por lo que únicamente se le exhortó a manejar con precaución.

Comentarios

comments