No es por intrigar pero…

El ausente

adrian1

A quien andan buscando por todos lados es al secretario de Desarrollo Económico, Félix Adrián Fuentes, pues aseguran los empresarios del Valle de México que hace mucho que no se para por esta región del estado, la que más aporta al Producto Interno Bruto del Estado de México, y mucho menos en los parques industriales a los que ya les hace falta una manita de gato. ¿Será que anda de parranda?

Se quiere asolear un poco más

El que está considerando cambiar de color, aprovechando las cualidades que ya le dio el sol, es el diputado federal Juan Zepeda Hernández, pues ante los diferendos que ha encontrado al interior del PRD para sus aspiraciones políticas a la candidatura por la gubernatura del Estado de México para 2017, ya piensa en cambiar sus credenciales amarillas por las de Morena, quien ya le coquetea ante la falta de cuadros.

Más vale aquí corrió

Los que andan temerosos son los funcionarios que laboran en la Dirección de Normatividad de Atizapán, ya que tras la salida la semana pasada de su ex jefe José Luis Roa Barrales, por presuntos actos de corrupción al frente del área, se realiza una inspección en todo el ayuntamiento para evitar que más servidores públicos cobren dinero a comerciantes por hacer trámites. Sopas, a ver si no cae otro más.

Comentarios

comments