No es por intrigar pero…

Un moreno pide ayuda

El que no desaprovechó la oportunidad de solicitar recursos al presidente de la República fue el alcalde de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, pues durante la visita del titular de la Conagua a sus terruños, el edil “moreno” levantó la mano y pidió un dinerito… para sus vecinos, no vaya a creer que es para su mentor.

No da una

fin-uber-tarifasA pesar de que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, prometió a los capitalinos que regularía los precios del servicio de Uber, ante los abusos que tuvo la compañía durante la contingencia ambiental de la semana pasada, horas más tarde retrocedió en su decisión y anunció que siempre no, que la empresa reembolsaría el dinero a los afectados y eliminaría las tarifas dinámicas. Al cliente, lo que pida.

Andan ocurrentes

Quienes iniciaron el año muy participativos son los diputados del Sol Azteca, pues ante los próximos tiempos electorales para elegir a gobernador en 2017 y ante las nuevas atribuciones del INE en el estado para organizar las votaciones, propusieron fusionar algunas áreas del IEEM, aunque esto signifique despido de personal. Su consigna es que menos es más.

Comentarios

comments