Busca pagar su adopción vendiendo limonada

Hoy Estado de México – Abril 25, 2016

CguU3dAUoAE6NJ7Un pequeño de nueve años de edad ha conmovido a la sociedad estadunidense al buscar pagar los trámites de su adopción con la venta de limonada.

Tristan Jacobson fue abandonado por su madre en un albergue de niños debido a que era prostituta y una adicta a las drogas; fue entonces que Donnie Davis se hizo cargo de él y quiere ser su madre de manera legal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, nunca ha podido juntar los más de cinco mil dólares que cuesta el trámite, por lo que Jacobson decidió ayudar con un pequeño puesto a las afueras de su casa en Springfield.

Al ver su entusiasmo y trabajo por conseguirlo, la familia abrió una petición en el sitio YouCaring.com para que cualquiera se pudiera sumar a su causa donando dinero, con lo que han recaudado alrededor de 7 mil dólares.

Hasta el momento, el joven desconoce que ya alcanzaron la meta, pues buscan que sea una sorpresa hasta conseguir los papeles de adopción. De acuerdo con la madre, el resto del dinero será utilizado para la educación de Tristane.

Con información de WGNtv.com

Comentarios

comments