Niegan Gael García y Diego Luna, contrato con Blim

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016Blim-04

El actor y director Gael García Bernal, aunque no descarta la posibilidad de unir esfuerzos, desmintió que tanto él como Diego Luna hayan firmado contrato con el servicio en streaming de Televisa, Blim.

En entrevista con medios durante su paso por la alfombra roja de la película “Desierto” de Jonás Cuarón, el también productor señaló que fue una de esas mentiras que a veces salen para hacer chisme o para rellenar contenidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Es un poco cansado eso, porque hay veces que dicen a tal persona le gusta el jamón y la persona tiene que decir: No, no me gusta el jamón. No sé quien dijo eso y yo no he tenido ningún acercamiento, no sé quienes son los de Blim”, expuso.

Tras recalcar que no ha tenido contacto con nadie de la empresa, agregó que “salió una noticia de esas que se esparcen para rellenar contenido, que también se tiene que hacer a la par de los chismes, pero es mentira, aunque no descarta la posibilidad”.

Por ahora la productora Canana Films está enfocada en el lanzamiento del filme “Las elegidas”, dirigida por David Pablos y que se estrenará a nivel nacional el próximo 22 de abril, así como en la 11 edición de Ambulante Gira de Documentales, la cual visitará ocho ciudades de la República hasta el 2 de junio.

Con  información de Notimex.

Comentarios

comments