Niega Mancera que cárteles operen en la CDMX

Hoy Estado de México – Abril 30, 2016

ChTGfDsUUAAqfYT

FOTO: @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera reiteró que en la capital metropolitana está libre del establecimiento de cárteles del crimen organizado.

Durante su asistencia en la Jornada de Reforestación del Día del Niño en el Bosque de Chapultepec, reconoció que en la entidad existen delitos que se adjudican a este tipo de organizaciones y que se han convertido en un foco de atención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Hay áreas y hay delitos donde se dice que la presencia ha sido comprobada, el lavado de dinero forma parte de algunas de estas tareas que no forman parte de la CDMX, o la trata de personas que la estamos combatiendo con toda fuerza y que también es una forma de delincuencia organizada, esos delitos los hemos acreditado, ahí están y los estamos combatiendo”, dijo

Por otro lado, Mancera Espinosa aseguró que su administración continuará con el trabajo para reforestar la CDMX, debido a la gran importancia que representa sembrar árboles para generar más oxígeno y la capital luzca mejor.

Acompañado de padres de familia, felicitó a los niños en su día y comentó que es necesario cuidar el medio ambiente y trabajar en la reforestación en beneficio de todos.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments