Necaxa y Veracruz, buscan corona tras casi 70 años

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016nec1

Dos equipos de antaño del futbol mexicano, Necaxa y Veracruz quienes han vivido una sequía desde hace años, se medirán mañana en la disputa por la Copa MX del Torneo Clausra 2015 en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

En punto de las 21:0 horas con el arbitraje de Marco Ortiz, ambas escuadras se enfrentan al anhelos de brindarle un título a sus seguidores, el cual tiene más tiempo de no llegar del lado veracruzano, en la Copa México fue campeón en la temporada 1947-48, mientras que los Rayos no ganan desde la campaña 1949-50.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los “tiburones” darán su máximo esfuerzo para salvar su poca participación en la Liga MX donde es penúltimo con 10 puntos, muy distanciado de la zona de liguilla. Además del asiado trofeo, los “escualos” saben que de salir victoriosos enfrentarían a Chivas  en la disputa por el tercer pase para la Copa Libertadores 2017, torneo en el que nunca han participado.

Por su parte Necaxa, que todavía lucha para regresar a la Primera División desde 2009, pues aunque ha obtenido la corona del Ascenso MX, le ha faltado el paso importante para volver a la máxima categoría.

Los Rayos presumen de cinco títulos de Copa, el último en la campaña 1994-95, donde superó a los veracruzanos 2-0, por lo que el encuentro tendrá una pizca de revancha.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments