Naucalpan, Huixquilucan y Cuautitlán Izcalli reanudan multas vehículares

Hoy Estado de México – Abril 4, 2016

Tras varios meses de suspensión, las multas de tránsito regresarán a partir de este mes, con el fin de hacer cumplir el programa ambiental emergente Hoy No Circula.

Tal es el caso del municipio de Cuautitlán Izcalli, que reinició con el programa el primer día del mes, mientras que en Huixquilucan el sistema de multas entrará en vigor hoy.

Para Naucalpan, las infracciones se reanudarán mañana con el inicio del programa Hoy No Circula, sin embargo en municipios como Atizapán de Zaragoza las multas continúan suspendidas ya que las autoridades aún no firman un convenio.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Arturo Rodríguez García, comisario de Naucalpan, afirmó que el plan no es recaudar, sino beneficiar las condiciones ambientales y cumplir con las nuevas normas del programa Hoy No Circula, el cual entrará en vigor a partir de mañana.

Las multas por el incumplimiento del programa serán de 20 días de salario mínimo (mil 460 pesos), así como la retención del auto.

Cabe destacar que las únicas personas para levantar las infracciones son mujeres agentes de tránsito plenamente identificadas con el uniforme negro y una franja de color naranja.

Con información de El Universal

INFRACCIONES-TRÁNSITO-SSC-3

Comentarios

comments