Nace un nuevo “Uber” sólo para mujeres en EU

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016

chariotUn nuevo servicio, inspirado en Uber, estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 19 de abril, con la especial característica de que funcionará sólo para mujeres.

“Chariot for Women” (Carruaje para mujeres), fue ideado por Michael Pelletz, un antiguo conductor de Uber quien optó por crear una nueva compañía de servicio privado para el público femenino, basándose en las deficiencias de su antiguo trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con el propósito de ofrecer un opción segura y confiable para ellas, la nueva aplicación que operará inicialmente en Boston tendrá tres reglas básicas:

  1. Es sólo para mujeres y sólo por mujeres: Es decir, las conductoras serán féminas y los únicos hombres que podrán abordar serán menores de 13 años de edad.
  2. Seguridad: Además de conocer los datos de las choferes, las usuarias tendrán una palabra clave que deberá coincidir con la conductora, en caso de no ser así, el servicio no podrá llevarse a cabo.
  3. Caridad: Una parte de las ganancias de cada viaje será donada a una institución de ayuda a las mujeres, misma que será elegida personalmente por la cliente.

Se trata de un negocio familiar que pretende innovar en la forma de viajar de las mujeres, no sólo de Boston, sino de todo Estados Unidos y también México.

Con información de La silla rota.

Comentarios

comments