Museos y conciertos gratis hasta mañana en CDMX

Hoy Estado de México – Abril 23, 2016190715_foto_sedema-actividades_de_verano_3

El gobierno local a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) ofrece a los capitalinos varias actividades recreativas y culturales en diferentes espacios de la Ciudad de México este fin de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este fin de semana se realizará la 17 edición del Festival Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México, y en el marco de estos conciertos, la agrupación Salón Victoria ofrecerá una presentación gratuita este sábado a las a las 12:50 de la tarde en el Muro 5 de dicho recinto, el cual se encuentra saliendo del Metro Ciudad Deportiva.

Mañana en el Bosque de Chapultepec se llevará a cabo el concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Miguel Hidalgo en la Quinta Colorada, ubicada en la primera sección; la entrada es libre de 12:15 a 13:15 horas.

Además los usuarios podrán disfrutar de galerías abiertas del bosque como Mosaico Natura México en la Galería Acuario la cual estará disponible hasta el 19 de junio las 24 horas y sin costo.

El sábado y domingo en el Bosque de San Juan Aragón, se instalará un módulo ecotecnológico en el Acceso 6, donde los asistentes conocerán cómo se pueden satisfacer las necesidades humanas aminorando el impacto ambiental.

En el Museo de Historia Natural se ofrecerán visitas guiadas con lenguaje de señas mexicana, así como para la exposición “Animales insólitos”; los pequeños podrán disfrutar de las actividades de “insólitos y divertidos” y de “Tiburones, mantas y rayas”.

Mientras que en la Plazoleta del Biciestacionamiento Masivo Pantitlán, ubicado en el Metro Pantitlán, este sábado se llevará a cabo el programa Biciescuela CDMX para niños, donde los infantes podrán aprender a andar en bicicleta y/o mejorar sus habilidades en ella, entrada libre.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments