Museo del Virreinato tendrá un nuevo espacio

Hoy Estado de México – Abril 29, 2016

invitacion SalaLectura (1)-01 (1)

En el marco de la celebración del Día del Niño, el Museo Nacional del Virreinato abrirá las puertas de un nuevo espacio lúdico llamado “La estación”, en el cual los más pequeños del hogar podrán acercarse a la lectura.

Este sábado 30 de abril, a partir del medio día, las menores y sus familias podrán visitar este nuevo espacio de autoconducción permanente, es decir, un lugar que podrán recorrer sin seguir una ruta definida y además, realizar las actividades que deseen mientras lo exploran.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“La estación” se ubicará en una de las salas del claustro alto de los naranjos, y ofrecerá diversas actividades como talleres, jornadas de lectura, salas de consulta y cuentacuentos.

La sala de lectura cuenta con una dotación inicial de libros infantiles que permitirán que los pequeños y sus familias puedan conocer, disfrutar, reír y aprender juntos.

La nueva propuesta contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura, a través de su Dirección General de Publicaciones y del Programa de Fomento a la Lectura.

Comentarios

comments